Gambrinus organiza un programa lleno de actividades para estas fiestas La cervecería se suma este miércoles a la celebración de las hogueras y contará con la actuación del grupo Desandar el Día de las Paellas


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La cervecería Gambrinus se suma un año más a la celebración de las fiestas de Sant Antoni y Santa Àgueda con la organización de un amplio programa de actividades en las que aunará gastronomía y fiesta.

Y es que el establecimiento comenzó a involucrarse con los festejos de Benicàssim el año 2000, con la celebración entonces de sus primeras hogueras. Según explica el gerente de la cervecería Gambrinus, Juan José Medina, «desde entonces siempre nos hemos implicado mucho en las fiestas y todos los años intentamos organizar actividades nuevas», hasta llegar a la amplia programación que ofrece en la actualidad.

Las actividades del establecimiento se inician con la celebración de las hogueras, a partir de las 19.30 horas, con un menú con jamón, carne a la brasa y pan con tomate, por 10 euros. Los interesados pueden hacer su reserva a través del teléfono 615 815 441.

El viernes 18, entre las 18 y las 21 horas, tendrá lugar la Fiesta de la Cerveza, con el regalo de un vaso al consumir cualquier cerveza de la carta de bebidas internacionales del local.

También habrá actividades puramente gastronómicas como la Lonja del Mar, que tendrá lugar el lunes 21 y que consiste en una barra libre de productos del mar, o la Barra Libre de Tapas, el jueves 24.

El miércoles 23, Gambrinus vivirá su particular Día de las Peñas con las cañas de cerveza a 1 euro.

El Día de las Paellas (25 de enero) la cervecería regalará su ya tradicional sombrero con las consumiciones desde las 11 horas. La fiesta se extenderá en el establecimiento durante todo el día y contará a las 16.30 horas con la actuación del grupo Desandar.

Más actividades en Donegal Irish Club

Además de las actividades de Gambrinus, los benicenses podrán disfrutar también de las que tendrán lugar en Donegal Irish Club.

El martes 22 de enero se celebrará un torneo de dardos por parejas a partir de las 20.00 horas. La inscripción es gratuita y se puede realizar en el teléfono 615815441.

El Día de las Paellas también se podrá recoger el típico sombrero a partir de las 11.30 horas. A las 17.00 actuarán Los Makis en el Nuun Club Restaurant y le seguirá una fiesta Años 80 en el Donegal Irish Pub a partir de las 18.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *