Giuliani’s Beach Restaurant abre finalmente este martes tras el temporal

El nuevo restaurante de cocina italiana del Torreón de Benicàssim enciende los fogones tras el éxito de su inauguración el pasado Jueves Santo

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

Giuliani’s Beach Restaurant abre sus puertas al público este martes, tras una Semana Santa lluviosa y con fuertes vientos que han impedido su apertura hasta el momento.

En pleno corazón del Torreón, el nuevo restaurante en Benicàssim de la cadena de cocina italiana de Álvaro Amores dará servicio esta semana con una carta repleta de los mejores platos de pasta, pizza y ensaladas.

Una representación de estos ya se pudieron degustar durante la inauguración que tuvo lugar el Jueves Santo, que fue un auténtico éxito pese al fuerte temporal que acechó la localidad costera.

Amores ha querido agradecer la presencia de tantísimas personas en la fiesta de inauguración –pese al mal tiempo del jueves– que mostraron su apoyo e interés.

«Me gustaría hacerlo personalmente pero me es imposible ante tantísimas personas que vinisteis. Gracias a todos y cada uno de los amigos, familiares y compañeros de profesión que nos acompañasteis. No os paró ni el viento ni la lluvia. Gracias por apoyarnos en esta nueva andadura».

El local ha sido completamente remodelado y es una de las grandes revelaciones de la temporada, siendo el primer restaurante que Giuliani’s Grupo Gastronómico abre en Benicàssim, donde Amores reconoce que tenía especialmente ganas de introducir su propuesta y gastronomía que tanto está triunfando en la capital de la Plana y el Grao de Castellón.

Beach Restaurant mantiene la filosofía y huella Giulianis, marca de la casa, «con misma propuesta gastronómica de cocina italiana con producto de calidad a precio competitivo en un espacio agradable y acogedor».

Su ubicación y horarios

Giuliani’s Beach Restaurant se encuentra ubicado en el paseo marítimo a primera línea de la playa Torre Sant Vicent (paseo Bernat Artola, 37) y abre de momento a partir de las 13.00 horas, según indicó su gerente.

Próximamente abrirá de 9.00 de la mañana hasta las 1.30 horas de la madrugada de forma ininterrumpida para ofrecer todo el abanico de servicios: desayunos, almuerzos, aperitivos, comidas con sus exquisitas pizzas o platos de pasta, cenas, refrescos o helados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *