Herida leve tras patinar con su coche y dar dos vueltas de campana en la entrada de Benicàssim El primero en llegar fue un conductor, que fue testigo del accidente y auxilió a la víctima. "Tuve que sacarla por la ventana porque no se podía abrir la puerta, aunque luego cedió”


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Una conductora resultó herida leve este lunes por la mañana tras sufrir un accidente en la entrada al casco urbano de Benicàssim y dar dos vueltas de campana.

La afectada, que circulaba sola en el vehículo, fue atendida por medios sanitarios y trasladada en ambulancia al hospital.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico. Desde la Comandancia explicaron que fue “una salida de vía”, sin implicar a otros coches.

El primero en llegar fue un conductor, que fue testigo del accidente y auxilió a la víctima. Según relató a este periódico, “estaba dando la vuelta a la rotonda de la llave y vi cómo se le iba el coche por la parte trasera hacia un lado, patinó, se metió en la cuneta, clavó el morro y dio dos vueltas de campana”.

“Me he asustado mucho, pero por suerte no se ha hecho nada para lo que podría haber sido”. “Llamé al 112 y me fui rápido a sacarla del coche. Tuve que sacarla por la ventana porque no se podía abrir la puerta, aunque luego cedió”.

La afectada estaba muy conmocionada y sí se quejaba de dolor de cabeza mientras esperaba la llegada de la ambulancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *