Eva Bellido // Benicàssim
El exsecretario general del PP de Benicàssim y todavía concejal de Educación, Cultura y Deportes, Javier Alonso, irá como número 3 en la lista de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de mayo.
Alonso anunció a principios de este mes de abril que no continuaría en las listas del Partido Popular tras dos legislaturas consecutivas en el equipo de gobierno local.
El edil y también portavoz del grupo argumentó que el motivo reside en la «falta de confianza» que ha sentido en su «trabajo y gestión por parte de la alcaldesa, Susana Marqués, que al final se ha transformado en una falta de confianza mutua».
Alonso ha dejado ya de estar afiliado al PP, por lo que ya no figura como secretario general del partido; para pasar a formar parte de la lista de Ciudadanos como independiente.
La lista la sigue encabezando la actual portavoz de la formación naranja en Benicàssim, Cristina Fernández, que ha ejercido como concejala en la oposición durante los últimos cuatro años.
El exdiputado en el Congreso, Domingo Lorenzo será el número 2, lugar que ocupaba en la lista de las anteriores elecciones Paula Archelós, que ha desempeñado su papel como edila en la oposición, junto a Fernández, en estos últimos cuatro años.
Este es un traidor chaquetero del Opus Dei. Pobrecitos los de Ciudadanos la joyita que se llevan. Qué diría San Josemaría Escrivá de que se vaya con un partido abiertamente favorable al aborto y a la eutanasia? Imagino que cuando entre en misa el agua bendita sacará espuma