Alonso: El trabajo del equipo de gobierno «cuenta con toda la legalidad constante de los informes» El portavoz del Partido Popular defiende que "caminamos con la cabeza bien alta, trabajando por y para el bien de nuestros ciudadanos, con absoluta transparencia y claridad"


Foto Copyright:


Cuando vuelvo la mirada atrás recuerdo gratificantes momentos de mi vida en la política en estos últimos 10 años de mi vida. Por contra, como portavoz del Partido Popular en Benicàssim, lamentablemente me veo obligado a recordar también situaciones que hubiera preferido que no sucediesen. La actitud de ciertos partidos de la oposición traen a mi memoria los peores momentos de mi paso por la política municipal.

Mi vocación en la política era y es trabajar para mejorar nuestro pueblo. En mi mente siempre ha estado, como no debía de ser de otra manera, la responsabilidad, la honradez y la transparencia; cosas que el tripartito no la has ha puesto en práctica jamás y menos ahora.

Un triunvirato izquierdoso, formado por nacionalistas más cercanos a la CUP que al antiguo BLOC, por socialistas demembrados entre sus batallas internas y por un Podemos heredero con nombres y apellidos de Izquierda Unida, sale pidiendo responsabilidades por nuestro trabajo. Un trabajo que cuenta con toda la legalidad constante de los informes de los técnicos municipales en cada caso.

Da un poco de vergüenza ajena que estos señores hayan olvidado el desastre de la DTB, su mala gestión de los fondos públicos vaciando una vez más las arcas sin sentido ni razón. Aún recuerdo aquel día en el que me vi inmerso en una querella por su dedo acusador. Ese dedo que al final tuvieron que esconder porque los jueces determinaron que la acusación era falsa. De aquel empastre de gestión, los ciudadanos de Benicàssim aún están esperando sus disculpas, ¿dónde está el reconocimiento de su error? ¿por qué no han admitido que casi arruinan a esta ciudad?

Mientras ustedes gastaban sin control, nosotros nos preocupamos de pagar a aquellos empresarios de nuestro pueblo a los que el tripartito dejó las facturas colgadas. Mientras ustedes olvidaban la oferta turística dejando estancada la labor de una concejalía fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo, nosotros llegamos y nos pusimos a trabajar.

Rublos en los cajones, pagos olvidados, empresarios al borde de la quiebra y ustedes aún no han pedido perdón a nadie. Debería darles vergüenza una gestión tan execrable.

Desde el Partido Popular caminamos con la cabeza bien alta, preocupándonos por el buen futuro de nuestro municipio, trabajando como se nos indicó desde el primer momento, por y para el bien de nuestros ciudadanos, con absoluta transparencia y claridad. Y defendiendo siempre el interés del pueblo y no del bolsillo, o patrimonio de algunos.

Indignación me produce ver cuando unos señores, que en muchos casos solo se preocupan de proteger sus bienes personales, desde la posición que les da el mundo de la política, quieren hacer creer a nuestros vecinos que sus propuestas son las únicas que tienen sentido y que trabajan solo para la defensa de los intereses de todos.

Trabajar representando a los ciudadanos de nuestro pueblo, nos hace tener una responsabilidad enorme con lo que llevamos adelante, desde el Partido Popular hemos demostrado una vez tras otra la importancia que le damos al control del gasto en nuestro Ayuntamiento, dedicando gran parte de nuestro trabajo al control y reposición de aquellos fondos que otros partidos políticos hicieron desaparecer.

Señores del tripartito, ustedes son aquellos que gastaron sin sentido ni razón, vaciando las arcas de nuestro municipio y generando préstamos que llevaron a poner la economía de nuestro Ayuntamiento colgando de un hilo. ¿17 millones de euros les parecen poco agujero el que dejaron? ¿1.2 millones de euros en facturas sin reconocer no les parece que justifica mi indignación?

Obras como el Tanatorio realizadas en terrenos no cualificados para ello, tapiado y cerrado por su mala gestión….pancartas y paralización de obras que han generado su expolio y multiplicado por 4 el coste de las mismas.

Podría seguir enumerando una tras otra sus maldades, pero creo que ése no debe ser mi camino, desde el Partido Popular creemos que es necesario abrir los ojos de aquellos que nos rodean y hacerles ver la limpieza de nuestro trabajo y las malas artes de otros. Utilizar la mentira no es el camino y por ahí nunca andaremos. Porque al final, el tiempo retrata a las personas y quien siembra mal recoge ruina.

Un comentario sobre “Alonso: El trabajo del equipo de gobierno «cuenta con toda la legalidad constante de los informes»

  • el 11 abril, 2017 a las 11:59 am
    Permalink

    Lamentable escrito al dictado de alcaldía. Ella dejó un agujero de casi 16 millones. El PP del expolio a los valencianos dando ejemplo. El PP de Marqués que dio 1.200.000 euros al grupo Gimeno sabiendo que no podían votar. Vamos ya, hombre. El PP de la Gürtel que patrocinó la Ciudad de la Música; el PP que recibió dinero del grupo Gimeno en la Gürtel.
    ¿Eso es trabajar por el pueblo o por alguien que vive en el pueblo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *