Jornada del C.D. Benicasim marcada por el aplazamiento de dos partidos

El primer equipo y el equipo de fútbol sala no pudieron disputar su jornada liguera por cuestiones ajenas relacionadas con el covid-19

Foto Copyright:

El primer equipo tenía que recibir al Morella en el Torre San Vicente. Sin embargo el equipo visitante al no tener las instalaciones abiertas por instrucciones de su ayuntamiento no puede entrenar. Y la FFCV ha dado permiso al club morellano para no competir hasta que el ayuntamiento abra sus instalaciones. 

El equipo de fútbol sala recibía el sábado 14 por la mañana notificación de que el ayuntamiento de Alcalá cerraba sus instalaciones y por ende se suspendía el partido programado para la matinal de domingo.

Nou jove Castelló 2 Juvenil 1

El Juvenil A rojiblanco vendió cara la derrota ante el líder de la competición, acusó la falta de gol y los errores de concentración atrás le condenaron.

Una primera mitad donde los locales aprovecharon sus ocasiones para adelantarse por 2-0 y donde el Juvenil A tuvo sendas ocasiones para marcharse al descanso, al menos, acosando a su rival.

Una segunda parte con muchas interrupciones impidió al Benicasim entrar de lleno en el encuentro. Sólo la insistencia de Jesús Ruiz hacía creer en la remontada, tiró de sus compañeros pero el gol llegó demasiado tarde. El luminoso subiría a 2-1 en la última jugada del partido.

C.F. Benicarlo 2 Infantil 4 
 
 
Desplazamiento a un campo donde siempre es complicado jugar, y más, si te hacen madrugar más de la cuenta un domingo.  El juego empezó con muchos tiros a puerta, pero la suerte fue para el equipo local adelantándose en el marcador en un despiste en el minuto 15.
 
Tras el descanso, el cuerpo técnico (Bartolo y Jonathan) dieron instrucciones y el equipo se puso el mono de trabajo. Tras una falta lateral Pau con un gran cabezazo puso el 1-1, Jose el 1-2 y Alejandro ampliaba la renta en 3 minutos mágicos con una definición exquisita. Remontada exprés. 
 
El rival acortó diferencias poniendo emoción al partido con el 2-3, pero en la ultima jugada del partido y tras una maravillosa jugada de Jose, Tomi lograba el 2-4 definitivo.
 
Vall d’Alba +6 Alevín A 0
 
Dura goleada la recibida por el alevín de segundo año en su desplazamiento del fin de semana. A pesar de la goleada el equipo gozó de varias ocasiones de gol en los pies de Joaquín, Iago y Rodrigo. Pero todas ellas se ejecutaron sin éxito del gol.
 
Benicarló C 4 Alevin B 3

Partido disputado contra un rival de bastante nivel con Robert (un jugador) de portero. Primera parte mala por parte de los rojiblancos, en la cual el conjunto de la cantera falla un penalti, que pondría el 1-1 en el marcador y baja mucho el ánimo de los canteranos, la primera parte finaliza 3-0 para el conjunto local.

En la segunda parte el equipo rojiblanco se anima y consigue marcar el primer gol pero no les dura mucho la alegría porque el equipo local marcar otro gol.

Los rojiblancos no se rinden y aun así siguen jugando los mejores minutos del partido. Se consigue marcar dos goles más pero el colegiado después del tercer gol de equipo pita el final del partido.

Primer toque 4 Benjamín 1
 
Buen partido el que nos ofrecieron los rojiblancos en su visita al Chencho.
 
Primera parte extraordinaria donde los visitantes son superiores y con un gol de Hugo se consigue llegar 0-1 al descanso. Quizás se merecían ampliar la renta los rojiblancos pero la fortuna no estuvo del lado del CD Benicasim.
 
Segunda parte donde se sigue compitiendo de tú a tú contra los naranjas, se puede ampliar la renta y el árbitro decide hacerse protagonista del encuentro señalando un penalti que se transformaría y subiría al marcador (1-1).
 
Los naranjas con algo de fortuna ampliaron su renta en un tiro lejano.
 
Es entonces, con 2-1, cuando se decide ir a por el partido y los rojiblancos se vuelcan al ataque con algunos ajustes tácticos para conseguir el empate, se goza de un mano a mano clarísimo y un disparo limpio desde la frontal. Sin éxito de gol.
 
A las contras, con los espacios que dejan los locales se amplia la renta y se dibuja el definitivo 4-1 en el luminoso.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *