Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.D. Benicasim no supo materializar ninguna de las ocasiones que tuvo en la primera parte en el Torre San Vicente. Tras los pasos por los vestuarios el partido se ponía complicado con la expulsión de Canario y el Morella se adelantaba en el marcador. Con este resultado se llegó al final del encuentro donde los rojiblancos encerraron en los visitantes en su área pero sin llegar a tener la fortuna de hacer un tanto. La noticia positiva fue el rendimiento que dio Adrián Palacios en los palos, parando tres ocasiones claras del equipo visitante.
El Amateur, por su parte, visitó a un rocoso y fiable Joventut Almassora. A pesar de iniciarse en el marcador con gol de Valencia, el equipo local remontó el partido y amplió su renta hasta el 4-1 definitivo.
Por su parte, el Juvenil tuvo un día de luces negras y perdió en casa del penúltimo clasificado por 5-4, un Drac de Castelló oportunista y con las ideas claras aprovechó a la contra los errores y despistes de los rojiblancos. Los goles fueron obra de Cárcel, Vergara y Vidal por partida doble.
El Alevín corrió la misma suerte que todos los equipos, fue goleado por el San Lorenzo por 13-2 en uno de los peores partidos que se recuerda de este equipo en lo que va de año. Los goleadores fueron Khalid y Pedro.
La escoleta tuvo jornada de descanso y espera un mini-torneo de 4 equipos que se montará este fin de semana aprovechando el puente en el Torre san Vicente.