Jornada para seguir creciendo en el C.D. Benicasim El primer equipo no pudo superar al Estrella de Castellón // La escoleta ganó sus dos partidos en el Chencho y el Juvenil ganó en el último minuto


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.D. Benicasim no pudo superar al Estrella de Castellón, segundo clasificado de Primera Regional. Los rojiblancos perdieron 2-1 en un partido de mucha intensidad. El gol benicense fue obra de Chillida.

El equipo Amateur consiguió una valiosa victoria ante el Oropesa B. Gran trabajo rojiblanco en líneas generales que obtuvo sus frutos con el marcador con un favorable de 5-2. Los goleadores fueron Renau, Valencia y los juveniles Vergara y Pérez, este último además por partida doble en el que fue su debut en partido oficial con el amateur.

El Juvenil ganó en la mañana del domingo sobre la bocina ante un siempre combativo Rafalafena de Castellón. A pesar de adelantarse en el marcador aprovechando un gol en propia, el equipo local vio cómo los castellonenses ponían las tablas en la reanudación del descanso. Con todo visto para sentencia en los últimos minutos del encuentro apareció el capitán Álex González para poner el 2-1 definitivo en el luminoso.

En su visita a Torreblanca, el Alevín perdió por 6-3 a pesar de llegar al descanso con un resultado de 1-2. Una segunda parte marcada por los errores arbitrales hacia los dos lados declinaron la balanza a favor de un rocoso equipo local. Los goleadores fueron Toño, Pedro y Khalid.

La escoleta disfrutó de una buena mañana de fútbol con dos partidos. En el primero ganaron por 3-2 frente al Torresport con goles de Martí (2) y Adam. En el segundo encuentro se enfrentaron al Rafalafena y vencieron por 3-0 con goles de Martí, Adrián y Adam. A destacar el buen trabajo realizado por el resto de compañeros (Andrés, Manel, Mateo, Nacho y Quique) y el buen ambiente familiar y futbolístico que se vivió en las gradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *