Júlia Puig, primera en salto en el Campeonato Autonómico de Juegos Deportivos de Gimnasia Artística La deportista de Benicàssim también quedó segunda en suelo en categoría Infantil. Además, destacó Agatha Costa, segunda clasificada en suelo en categoría Prebenjamín


Redacción // Benicàssim
Más de 150 gimnastas de diferentes categorías (minibenjamin, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete) participaron en el Campeonato Autonómico de Juegos Deportivos de Gimnasia Artística disputado este domingo, 13 de mayo, en el polideportivo Víctor Cabedo de Onda.

En esta fase participaban solamente las 10 mejores gimnastas que se habían clasificado en la 2ª fase provincial de cada provincia y cada categoría.

Hasta nueve gimnastas del Club de Artística de Benicàssim disputaron el encuentro, destacando los resultados de Júlia Puig, que quedó primera clasificada en salto; y segunda en suelo, en la categoría Infantil.

Además, brilló Agatha Costa, que obtuvo el segundo puesto en suelo, en Prebenjamín.

Laia Macián, Aura Herreros (prebenjamín), María Sauras (Benjamín), Berta Villar, Sylvia Rodríguez (Alevín), Mireia Miralles y Sofía Sanchís (Infantil) también estuvieron presentes en el campeonato, en el que participaron clubs de la provincia de Castellón (Almassora, Vila-Real, Castellón, Orpesa, Onda, Betxí, La Vall d’Uixó, además de Benicàssim) y de Valencia y Alicante (El Pastoret, Gym-Val, La Safor Gandía, Educasport, Gimnástico Alicante, el Campello, Gelx y L’Esport d’Alcoi).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *