La caída de un pino por el viento corta la avenida Barcelona de Benicàssim El corte al tráfico del vial se produjo en la madrugada del domingo, en la que también hubo otros incidentes como la caída de carteles, puertas, bancos...


Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim
La caída de un pino cortó al tráfico la avenida Barcelona de Benicàssim durante la madrugada de este domingo a causa de las fuertes rachas de viento registradas.

El suceso ocurrió en torno a las 04.00 horas, en las proximidades del Voramar, y fue a las 6.30 horas cuando se restableció el tráfico, según informó el intendente jefe de la Policía Local, Eugenio Capitán.

Éste fue el incidente más significativo registrado a causa del viento. El pino afectado pertenecía a una propiedad privada.

Hasta el lugar se trasladaron operarios de una empresa de jardinería para llevar a cabo las tareas necesarias para poder proceder a la retirada del gran árbol.

La caído del pino arrastró un cable de tendido eléctrico, que fue repuesto por la compañía eléctrica a las 08.00 horas, devolviendo la situación a la normalidad.

Las fuertes rachas de viento también produjeron otros incidentes como la caída de ramas, carteles de obra, señales dobladas, cristales rotos…

Además, según ha comunicado una lectora a este periódico, se desplomó la puerta de entrada de los apartamentos Costa Rica, en la calle Apóstol Santiago. Allí también se cayó un banco sobre una moto.

Tras unas jornadas con mucho viento, el temporal ya ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *