La liga de Peñas de Benicàssim alcanza su máxima emoción


Foto Copyright:

Antetítulo:

DEPORTES Liga de Peñas

Título fuera de noticia:

La liga de Peñas alcanza su máxima emoción

Tras el empate entre Suavina CF y Extintores la Plana, la liga de Peñas, lejos de sentenciarse, se aprieta

Cuando parecía que la liga parecía estaba sentenciada con la victoria de Extinplan contra Refrigeraciones en la jornada anterior, Suavina CF. consiguió empatar a uno contra el líder. Ahora mismo la ventaja de Extinplan es de 3 puntos contra Raconet, y 6 respecto a grupo CIS y Refrigeraciones J. Peris (con un partido menos). El resto de la jornada estuvo marcado por el intenso encuentro entre Grupo CIS 2-3 Raconet, quienes se jugaban el seguir de cerca a los primeros, la tarde de goles que nos apremió el partido Fussió-Futurcas 5-3 Yogurmak, y el de la mañana del domingo entre Cazuelita y Botavara que finalizó con victoria local por 3 a 1.

PS.

Equipo

PT.

J.

G.

E.

P.

GF

GC.

Dif.

1

Extintores la Plana

29

12

9

2

1

42

14

+28

2

Raconet

26

12

8

2

2

32

22

+10

3

Refrigeraciones J. Peris

23

11

7

2

2

49

23

+26

4

Grupo CIS

23

12

7

2

3

21

13

+8

5

Fussió-Futurcas

15

11

5

0

6

28

30

-2

6

Tasca la Cazuelita

13

11

4

1

6

30

30

0

7

Yogurmak

11

11

3

2

6

23

37

-14

8

Suavina CF.

10

12

3

1

8

21

24

-3

9

Botavara

0

12

0

0

12

6

59

-53

Jornada 13 22/02/2014

Grupo CIS 2-3 Raconet

Fussió Futurcas 5-3 Yogurmak

Suavina CF 1-1 Extintores la Plana

Cazuelita 3-1 Botavara

Descansó: Refrigeraciones J. Peris

Grupo CIS (2): Querol, Othmane, Vernía, Alejandro Álvarez, Borja Martí, Agustín, Asier, Moliner, Aldo, Peña, Jonatan Fuertes. Suplentes: Juanra, Fernando Antón.

Goles: Othmane, Jonatan Fuertes.

Amonestaciones: Borja Martí.

Raconet (3): Fabregat, Alfredo Sancho, Charly, Mur, Iranzo, Alberto Gómez, Radu, Pisto, Artero, Llorca, Pau. Suplentes: Ginés, Panades, José Traer, Raúl Fernández, Jorge Ramírez.

Goles: Pau, Ginés, Llorca.

Amonestaciones: Radu, Ginés.

Crónica: Importante victoria de Raconet sobre Grupo CIS. Este partido significaba el ser o no ser de los equipos en la competición, y en esta ocasión Raconet salió victorioso. Ambos equipos salieron muy enchufados. El primer equipo en adelantarse fue Raconet mediante Pau. Othmane empató el encuentro antes del descanso. Ya en la segunda parte, Jonatan Fuertes sorprendió a Raconet y marcó el segundo tanto de su equipo. En ese instante Ginés revolucionó el partido, primero marcando de falta y en los minutos finales asistiendo a Llorca para que este marcara el tanto de la victoria. Con esta victoria Raconet se pone a 3 puntos del líder a falta del enfrentamiento directo contra Extinplan en la jornada 16, mientras que Grupo CIS se queda a 6 puntos del líder a falta de 12 puntos por disputarse.

 

Fussió Futurcas (5): Juan Soliva, Iván Albadalejo, Juanito, Cristian Martínez, Benjamín Sánchez, Oscar Guillem, Manuel Ventura, Antonio Llorens, Raúl Balaguer, Alberto Galindo, Javier Gomis. Suplentes: Francisco Montserrat, Jose Olmo, Jose Herrero, Alejandro.

Goles: Cristian Martínez, Juanito, Alberto Galindo, Oscar Guillem, Javier Gomis.

Amonestaciones: Francisco Montserrat.

Yogurmak (3): Luis López, Luis Mateu, Lloscos, Alerón, Karim, Javi Cruz, Alberto Also, Jaime Alerón, Eduardo Tejedor, Alejandro Beltrán, Quintana. Suplentes: Guillem, Miquel Andrés.

Goles: Quintana (2), Eduardo Tejedor.

Amonestaciones: Lloscos, Luis Mateu.

Crónica: Primer parte muy fácil para Fussió que consiguió adelantarse hasta 3-0 con goles de Cristian Martínez, Juanito, Alberto Galindo, todos ellos en la primera parte sin que Yogurmak pusiera mucho de su parte para impedirlo. Todo cambio en la segunda parte cuando Yogurmak despertó y empezó a jugar muy bien, asustando a Fussió con dos goles muy seguidos de Quintana y Eduardo Tejedor. Ante esta amenaza Fussió volvió a meterse en el partido y Oscar Guillem marco el cuarto gol para su equipo; sin embargo rápidamente Yogurmak volvió a recortar distancias mediante un penalti transformado por Quintana. El partido estaba yendo y viniendo para los dos lados, con opciones de gol para los dos equipos. Finalmente fue Fussió quienes a través de Javier Gomis consiguieron marcar el definitivo 5-3 a falta 5 minutos para el final. Con esta victoria Fussió se mantiene en mitad de la tabla y Yogurmak se mete con los equipos de más abajo.

 

Suavina CF. (3): Jaime Gil, Garzarán, Calduch, Javier Pareja, Jesús Calvo, Carlos Andrés, Toni Martín, Alejandro Jiménez, Cuni, Osman Bendezu, Eduardo Purón.

Goles: Juanma Heras.

Extintores la Plana (3): Doru Mincu, Xavo, Tafol, Nico, Samu, Rubén Diago, Sergio Calvo, Benja, Sabater, Pablo Calvo, Héctor Santos. Suplentes: Marius Adrian.

Goles: Rubén Diago.

Crónica: Partido muy igualado donde un desentonado Extinplan no acabó de jugar su juego habitual ante un Suavinas CF., quienes jugaron muy organizados y realizaron un gran juego defensivo y salidas a la contra aprovechando la velocidad de sus delanteros. La primera parte fue muy física, con juego poco vistoso y con alguna ocasión clara para equipo que los porteros detuvieron con mucho acierto. En la segunda mitad los equipos se activaron para intentar llevarse el encuentro. El primer gol del partido llegó para Suavina CF. tras aprovechar un error defensivo que Juanma no desaprovechó para adelantar a su equipo. Viendo la que se le venía encima, Extinplan reaccionó y Rubén Diago marcó un gol olímpico de muy bella factura. Con el empate a uno ambos equipos intentaron llevarse el partido, pero nuevamente los porteros estuvieron muy acertados para que el marcador no se moviese. Con este resultado Extinplan se deja dos puntos muy importantes en su lucha por el titulo ya que esa ventaja era la que le permitía fallar ante algún rival directo contra los que se enfrentará próximamente como Grupo CIS y sobretodo Raconet. Suavina CF. frena al líder y devuelve la emoción a la liga.

 

La Cazuelita (3): Plata, Iñigo Rodríguez, Arturo Sáez, Jonathan Ávila, Julio Rivero, Roberto Cervera, Pau Cubertorer, Francisco Javier Barbera, Marcos Bou, Axel, Alejandro Álvarez. Suplentes: Luis Carsi, Pablo Agudo.

Goles: Arturo Saez, Julio Rivero, Roberto Cervera.

Botavara (1): Sergio Rubio, Montañés, Borras, Ricardo Casan, Juanfran, Ángel Guerrero, Christian, Jorge Galindo, Daimiel, Juanpe y Fino.

Goles: Christian.

Crónica: Domingo de muy buen fútbol el vivido esta mañana en el campo de la Carrerasa entre dos equipos, que a pesar de su situación en la liga, han ofrecido un buen espectáculo. El partido ha comenzado con un claro dominio de Cazuelita que se han aprovechado del desorden inicial de Botavara, que con muchas bajas han presentado un once muy distinto al de las últimas jornadas. En un falló de marcaje en un córner, Arturo Sáez ha aprovechado para cabecear un balón muy bajo en el que ni su marcador ni el jugador que cubría el primer palo esperaban que llegase. A los pocos minutos de marcar el primer tanto, Roberto Cervera ha disparado desde fuera del área con la fortuna de que el balón ha golpeado en un defensa de Botavara y este ha acabado en las mallas sin que nada pudiera hacer el portero. El tercero ha llegado antes del descanso a través de Julio Rivero. El resultado al descanso ha sido de 3-0. En la segunda parte Botavara ha mejorado considerablemente, muy fuertes en las marcas y saliendo rápido a las contras. El balón seguía en los pies de Cazuelita, pero su juego ya no era tan claro como en la primera parte. A falta de 15 minutos Botavara ha conseguido marcar a través de Christian que ha conectado un cabezazo al que nada ha podido hacer Plata. Con este resultado, Cazuelita escala puestos en la clasificación.

ONCE IDEAL DE LA JORNADA

                                                     

GOLEADORES

#

NOMBRE

EQUIPO

GOLES

1

Miguel Peris

Refrigeraciones

18

2

Rubén Diago

Extintores la Plana

15

3

Javier Quintana

Yogurmak

12

4

Axel

Cazuelita

10

5

Llorca

Raconet

7

6

Julián Motilla

Refrigeraciones

7

7

Luis Carsi

Cazuelita

6

8

Samu

Extintores la Plana

6

9

Nico

Extintores la Plana

6

10

Iván Albadalejo

Fussió Futurcas

6

11

Jonatan Fuertes

Grupo CIS

6

12

Ginés

Raconet

6

13

Marcos Tárrega

Refrigeraciones

6

14

Migue Castellote

Suavina CF

6

 

 

PRÓXIMA JORNADA (14)

Sábado 1 de Marzo

15:30 Yogurmak – Refrigeraciones J. Peris

17:00 Raconet – Botavara

18:30 Extintores la Plana – Grupo CIS

Domingo 2 de Marzo

12:00 Fussió Futurcas – Cazuelita

Descansa: Suavina CF.

Apercibidos Sanción

Acumulación Amarillas

Pisto (Raconet): 3 Amarillas

Tafol (Extintores): 3 Amarillas

Charly Garcés (Raconet): 3 Amarillas

Jonatan Fuertes (Grupo CIS): 3 Amarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *