DEPORTES Fútbol sala
El CFS La Mar Benicàssim volvió a sufrir una nueva derrota a domicilio, por un abultado 3-0, ante un Maristas que se mostró más rodado y experto que su rival benicense.
El encuentro comenzó siendo un ‘toma y daca’ por parte de las jugadoras de La Mar, quienes plantaron cara y llegaron con peligro a la portería rival pero se encontraron con el acierto de la portera local que tuvo que emplearse a fondo para no ser batida en dos ocasiones. Del mismo modo que la guardameta benicense, Raquel, quien realizó sendas paradas que pudieron adelantar a las jugadoras valencianas.
El partido dio un giro cuando llegó el primer tanto de los Maristas (min 13), tras un rechace de Raquel, ésta no pudo evitar que el esférico entrara en su portería. La Mar intentó contrarrestar el gol encajado, pero siempre se encontró con las buenas intervenciones de la arquera valenciana, que, sin duda, tuvo su tarde.
Clave fueron dos jugadas hacia el final de la primera parte. Y es que a falta de 5 minutos para el descanso, Raquel paró un ‘doble’ penalti, que volvió a detener un minuto después, y que pudo llevar al descanso a las jugadoras locales con una mayor ventaja en el marcador.
Ya en la segunda mitad, el Maristas gozó de ocasiones claras que siempre tuvo respuestas acertadas por parte de Raquel. Las valencianas colocaron el 2-0 en el marcador, a falta de 15 minutos para el final, en una jugada a la contra muy bien ejecutada. Cuando éste parecía el resultado definitivo, a falta de 7 minutos en un despiste defensivo, llegaría el contundente 3-0.
En el choque, destacaron las guardametas con sus paradas y la mayor experiencia de las locales decantó, en jugadas puntuales, el resultado final. A pesar del resultado negativo, la entrega de las jugadoras de La Mar fue encomiable, aunque la condición física, por su esfuerzo, se hizo notar en la segunda mitad.
Maristas-UP FS: Marga, Nuria, Elvira, Elena, Raquel, Marta, Beatriz, Mónica, Marta, Laura, Paula.
C.F.S. La Mar Benicàssim: Inés, Eva, Laura, Claudia, Lili, Ainhoa, Andrea, Raquel, Alma.
Amonestaciones: C.F.S. La Mar Benicàssim: Andrea.