La Maranya busca ser sostenible con una campaña de micromecenazgo La asociación de Benicàssim lanza una recogida de fondos a través de la plataforma Goteo para instalar placas solares en su local


Foto Copyright: Todo Benicàssim

I. C. // Benicàssim
El Centro de Cultura y Juventud La Maranya de Benicàssim pretende convertir su local en un espacio completamente sostenible con la instalación de placas solares. Para ello ha lanzado esta semana una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Goteo.

La entidad benicense, que se dedica al trabajo con jóvenes, busca la colaboración ciudadana para sufragar el coste de la instalación, que asciende a un mínimo de 1650 euros.

Una fórmula, la del micromecenazgo, que la asociación ya probó con éxito en la rehabilitación de su local hace ahora cinco años y con la que consiguió recuperar dos antiguos bares de copas de la plaza Els Dolors de Benicàssim para destinarlos al trabajo de la participación con jóvenes.

Carla Gallego, animadora de La Maranya, destacó que «la campaña es un maravilloso reflejo de todos nuestros proyectos y pretende implicar a la ciudadanía dándoles la oportunidad de participar aportando su granito de arena para que además de mejorar un espacio que es de todas, tenga como consecuencia directa sentirlo como tal».

La campaña, que se extenderá hasta el 12 de abril, consiste en reunir pequeñas aportaciones que parten desde los diez euros para lograr el objetivo a través del portal especializado www.goteo.org.

Los cofinanciadores del proyecto recibirán a cambio una pequeña recompensa que varía en función de la cantidad aportada. Si la entidad no lograse reunir la cantidad mínima de los 1650 euros marcados dentro del plazo de la campaña, las aportaciones realizadas no se harían efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *