La piscina organiza actividades infantiles y clases de Aquagym para fiestas

Las sesiones son gratuitas y se puede disfrutar de diferentes disciplinas como el aquagym o el ciclo indoor, así como de una sesión sobre control de peso

Foto Copyright: Todo Benicàssim

Redacción // Benicàssim

La piscina de Benicàssim ha organizado un programa de actividades de entrada libre con motivo de la celebración de las fiestas en honor a Santo Tomás.

Las actividades incluyen una clase especial de Aquagym este lunes 23, a las 19.30 horas; y un taller de gimnasia hipopresiva, este martes 24, a las 11.30.

También se han programado algunas infantiles, como un castillo hinchable, pintacaras, globoflexia, manualidades… en la terraza de la cafetería de la piscina, este miércoles 25, a partir de las 17.00 horas.

Además, durante esta jornada se realizará una masterclass infantil de zumba, también en la terraza de la cafetería de estas instalaciones, a las 17.30 horas. Y otra de zumba a las 19.30.

Para el jueves se ha programado una sesión de peso saludable, con medición de valores individualizada y propuesta de consejos, con un estudio gratuito, en dos sesiones, a las 10.00 y a las 18.00 horas.

También habrá una clase especial de aquagym el viernes 27, a las 9.30 horas; y otra de ciclismo indoor para el sábado 28, a las 11.30 (hay que reservar plaza).

Mientras, el domingo 29 se cerrará esta programación especial de fiestas con un hinchable acuático infantil en la piscina municipal, con acceso incluido para abonados y para el resto con una entrada puntual, a las 11.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *