La UJI reconoce el trabajo de dos profesoras del IES Violant de Casalduch Las docentes Bea Blat y Marián Rodríguez reciben el Premi Marcadors por su labor en el área de Ciencias en Bachillerato


Foto Copyright: Universitat Jaume I - SCP

I. Checa // Benicàssim
Las docentes del IES Violant de Casalduch Bea Blat y Marián Rodríguez han recibido la tarde de este miércoles el Premi Marcadors de la Universitat Jaume I por su labor excelente en la enseñanza de asignaturas en Bachillerato del área de las Ciencias.

La UJI hizo entrega de la primera edición de estos galardones que pretenden reconocer el trabajo del profesorado de secundaria que más ha motivado o mejor ha formado al estudiantado que posteriormente cursa estudios superiores en la universidad castellonense.

Bea Blat fue premiada por la asignatura de Física, mientras que Marián Rodríguez por Biología. Ambas recibieron el reconocimiento por parte del vicerector de Ordenación Académica y Profesorado, Joaquín Gual, y de la directora de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI, Amelia Simó.

Junto a las docentes del instituto benicense, también fueron premiados otros ocho profesores de diferentes centros educativos de la provincia de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *