La VI Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Mama será el domingo 20

El recorrido será de unos cuatro kilómetros y, con salida y llegada en la iglesia de Santo Tomás, pasará por el Voramar y la Torre Sant Vicent

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Benicàssim se teñirá de rosa el próximo domingo 20 de octubre con motivo de la celebración de la Marcha Solidaria del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Desde la delegación de Benicàssim de la Asociación Española Contra el Cáncer han informado que el evento comenzará a las 10 horas y los beneficios irán destinados a colaborar en la lucha contra el cáncer.

Como en anteriores ediciones, la marcha, no competitiva, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benicàssim y Cobecas, quien aportará el agua para los participantes.

El recorrido será de unos cuatro kilómetros y tendrá como punto de partida la puerta de la iglesia Santo Tomás. Desde allí, los y las participantes emprenderán el camino hacia el Voramar, siguiendo por el paseo Bernat Artola y hasta Torre Sant Vicent.

El trayecto continuará por la calle Torre Sant Vicent hasta regresar de nuevo a la puerta de la iglesia. Un trayecto apto para todos los públicos ya que el objetivo principal de la asociación es que la participación sea lo más elevada posible y, por ende, que la solidaridad se escriba en mayúsculas.

La participación en la marcha no tiene ningún coste ni se requiere inscripción previa y la recaudación se obtendrá con la venta de merchandising en la zona de salida.

Como añadieron desde la asociación, a partir de las 9 horas se podrán adquirir diferentes productos como camisetas, gafas de sol y paraguas para colaborar a favor de las personas que sufren el cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *