La voz de Arantxa Domínguez clausura las noches de jazz en el Palasiet

La cantante valenciana pone el broche de oro al decimosexto ciclo 'Jazz bajo las estrellas' este sábado, a las 22.30 horas, con cena con previa reserva

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

La cálida voz de la cantante valenciana Arantxa Domínguez pondrá el broche de oro al decimosexto ciclo Jazz bajo las estrellas este sábado, 31 de agosto, en la terraza del Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim.

Con este concierto finaliza uno de los festivales de jazz más longevos en la provincia de Castellón con un récord de asistencia de público que ha abarrotado este espacio privilegiado de la Costa Azahar las noches de los viernes y sábados de este verano.

Arantxa Domínguez es una de las cantantes más destacadas y con mayor proyección en el panorama actual de la música de jazz en España.

Con una voz sugerente y muy bien modulada, la cantante valenciana se ha formado en las mejores escuelas de canto y ha ofrecido conciertos muy destacados en los mejores festivales y ciclos de jazz no sólo en España sino en varios países europeos.

Con un programa sugerente, Arantxa llega este sábado al Palasiet para ofrecer todo un viaje por la historia del jazz melódico y vocal.

Le acompaña un conjunto de excepción en el que destaca la presencia del pianista Ricardo Belda, considerado otro de los maestros del jazz valenciano.

Junto a él estarán el contrabajo de Luis Llario y la guitarra de Fernando Marco.

El concierto dará inició a las 22.30 horas y como es habitual previamente se servirá una cena gastronómica en la terraza del Thalasso Hotel. Reservas en el 964 30 02 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *