Las tendencias para esta temporada en una veintena de tiendas

Ya puedes navegar por este market place, con moda para hombre y mujer, para todo tipo de estilos, incluso de diseñadores de renombre

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Tras las lluvias de abril, nos preparamos ya para el buen tiempo y disfrutar de la primavera en todo su esplendor. Y es momento de elegir nuevas prendas para nuestros armarios que estrenar este año.

Ya puedes consultar online en una veintena de comercios las tendencias para esta temporada y los nuevos artículos a través de la plataforma Cistella, con la aplicación móvil o mediante la página web.

Faldas, vestidos, bolsos, chaquetas, camisas, blusas, pantalones, ropa íntima, zapatos, bisutería y todo tipo de complementos podrás encontrar en los escaparates de esta colección de tiendas de Castellón a golpe de click desde tu casa.

Ya puedes irte de tiendas por este market place, con moda para hombre y mujer, para todo tipo de estilos, incluso de diseñadores de renombre como el castellonense Higinio Mateu.

La oferta incluye moda para adultos pero también para los más peques, con lo último de comercios como Puericultura Lara, Pistatxo roba infantil o Xjunior.

Además, en la plataforma digital podrás adquirir mascarillas, maletas, mochilas y artículos de decoración o para el hogar.

1,21 de gastos de envío

Puedes llenar tu cesta y te lo llevan a casa, a cualquier zona de Benicàssim, por 1,21 euros de gastos de envío en 24 horas.

Cistella cuenta ya con más de un centenar de comercios adheridos y una fidelidad demostrada por los casi 30.000 euros registrados en compras en sus tres primeros meses de puesta en marcha.

También ofrece artículos de alimentación, salud, floristerías, hogar, papelería, deportes, ferreterías, juguetes, infantil, droguería, mascotas, servicio, take away, ocio y tecnología.

Éstas son las tiendas que tienes a tu disposición:

Ele&a

Gnomo

Enclave

Higinio Mateu Hombre

Higinio Mateu

Puericultura Lara

Lleonettabags

Charo’s boutique

Calzados Cantavella

Xjunior

Pistatxo roba infantil

Carmen Sánchez vestuario

Viajes Mundo a Través

Corsetería Fabregat

Sesam

Conrado Moda

ASOMAT-E productos artesanos

Rosa Alegre Modas

Pepe Renau

Pepe Renau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *