Héctor Lobo // Benicàssim
Nos encontramos esta semana con el séptimo largometraje de Santiago Segura. Tras cinco filmes de la saga Torrente, Segura vuelve a la senda que ya comenzó con su anterior obra Sin rodeos (2018) es decir a la comedia costumbrista de perfil amable y familiar.
Atrás queda el vitriolismo y la brillante acidez, de los primeros trabajos de su famosa saga; es hora de buscar la risa blanca para todos los públicos.
Nuevamente como en Sin rodeos estamos ante otro remake, basado en esta ocasión en Mamá se fue de viaje, la reconocida película argentina dirigida por Ariel Vinograd en 2017.
La presente comedia explora el tópico de lo que sucede en una familia numerosa cuando la madre se va de vacaciones. Indudablemente un territorio fértil para el humor físico, el diálogo ocurrente y las situaciones caricaturescas.
Rostros conocidos del cine y la televisión forman el elenco de actores, en el que también aparecen las propias hijas del director.
El resultado es una película liviana y divertida, que se emparenta con una cierta tradición de la comedia popular española. Un pasatiempo agradable para terminar el mes y previo a las grandes películas que nos esperan en nuestra cartelera con el cambio de mes.
¡Nos vemos en el cine!
VIERNES 27 SEP DE 2019 22:30 H.
SÁBADO 28 SEP DE 2019 22:30 H.
DOMINGO 29 SEP DE 2019 22:30 H.