Llega al cine de Benicàssim la película española ‘El mundo es suyo’ El film se proyectará este fin de semana, del 11 al 12 de agosto, a las 20.00 y a las 23.00 horas, en el teatre municipal Francesc Tárrega


Foto Copyright:

L. Ferrando // Benicàssim
El cine de Benicàssim proyectará este sábado y domingo la comedia española El mundo es suyo. La película de Alfonso Sánchez aparecerá en pantalla a las 20.00 y 23.00 horas, por un precio de tres euros y no está recomendada para menores de 16 años.

El director y guionista, Alfonso Sánchez, es conocido por su larga trayectoria en el mundo del cine. A los 18 años empezó a trabajar a nivel nacional e internacional en producciones, como Aquí no hay quien viva o Los hombres de Paco.

Su carrera profesional ha ido creciendo, hasta el punto de llegar a colaborar en películas como Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes. Desde 2014 también participa en la serie de televisión Allí Abajo.

En cuanto al reparto, aparece Alberto López, actor español conocido por colaborar, junto con Sánchez, en el dúo humorístico Los compadres. Ha participado en películas como Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, y, en el 2015, intervino junto con Sánchez en la gala de los Premios Goya.

Puedes comprar las entradas en: https://wifi.benicassim.es/japps/par-public/rest/evento/5178?lang=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *