Los Reyes Magos recorrerán Benicàssim en coches descapotables

Los niños podrán ver a sus majestades de Oriente desde sus casas o calles más próximas para mantener la ilusión pero evitar aglomeraciones

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Los Reyes Magos recorrerán este año Benicàssim en coches descapotables durante la tarde del 5 de enero para mantener la ilusión de los más pequeños garantizando la seguridad.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Arturo Martí, ha explicado que ante la «imposibilidad de celebrar la Cabalgata de Reyes, tal y como la conocemos, queremos que la magia y la ilusión llene el municipio durante la tarde del 5 de enero».

Para ello, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán calles, avenidas y plazas de Benicàssim en vehículos, “y así los niños y niñas podrán ver desde sus casas, o calles más próximas, a los Reyes Magos que circularán en vehículos descapotables para que puedan ser vistos desde la distancia”.

Además de los tres coches que portarán a cada uno de los Reyes Magos, la Policía Local también participará en la comitiva “para que con las sirenas de sus vehículos puedan anunciar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a cada una de las zonas del municipio”, ha añadido Martí.

Horario y recorrido

En cuanto a los horarios, está previsto que La Caravana de los Reyes Magos comience a circular entorno a las 16.30 horas y se prolongue unas tres horas.

Por lo que hace al recorrido, incluirá tanto la zona sur como la zona norte, casco urbano y urbanizaciones y en caso de que la caravana real no pase por la zona del domicilio, los menores podrán acudir a una calle cercana.

Y es que aunque sean magos no será posible recorrer la totalidad de los viales de Benicàssim y algunos de ellos se transitarán de forma parcial. La alcaldesa, Susana Marqués, anima a las familias “a ver a los Reyes Magos desde sus casas o desde la zona más próxima para evitar aglomeraciones en puntos concretos y disfrutar del acto con prudencia y respetando la distancia social”.

2 comentarios sobre “Los Reyes Magos recorrerán Benicàssim en coches descapotables

  • el 24 diciembre, 2020 a las 10:23 am
    Permalink

    Y la ciudadanía que no tenemos casa en Santo Tomás ¿cómo lo vemos? ¿nos ponemos junto a cualquier desconocido y le decimos que no se nos acerque? ¿Es realmente necesario e imprescindible que haya un desfile que nadie le importa un comino? ¿no se puede ver por la tele y estar más calentito? Ganas de gastar dinero, tiempo y hacer el paripé no faltan. Ayuntamiento derrochador y farandulero, como la programación de pena de la casa de la música.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *