Los vecinos de Benicàssim Sur exigen la revisión del arbolado Para la asociación, muchos árboles de la zona "están enfermos y presentan un riesgo importante de rotura y de caer en la vía pública"


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
La Asociación de Vecinos de Benicàssim Sur (AVBS) ha exigido al Ayuntamiento “la urgente revisión y saneamiento de todo el arbolado de la avenida Ferrándis Salvador”.

Para la Asociación, muchos de estos árboles “están enfermos y presentan un riesgo importante de rotura y de caer en la vía pública, como lamentablemente ha ocurrido ya varias veces en las últimas fechas”, y presentan “un gran peligro para los viandantes, conductores y vecinos de la zona”.

“No ha ocurrido una desgracia por un puro milagro, ya que muchos árboles, en especial los eucaliptos, están enfermos y podridos y no se ha actuado sobre ellos”, según han denunciado.

El presidente de la Asociación, Antonio Ramón, ha recordado que hace “unos años el Ayuntamiento anunció un plan de actuación integral y de saneamiento de todo el arbolado de grandes dimensiones de Benicàssim, y a la vista está que no se ha hecho, al menos en Benicàssim sur y la zona de la avenida Ferrándis Salvador”.

Por ello, desde la Asociación se ha instado al Ayuntamiento a “actuar ya, evitar desgracias personales y materiales, y a no seguir tratando a los vecinos de la zona como ciudadanos de segunda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *