Luz verde para la construcción de las 36 viviendas unifamiliares adosadas junto al colegio Santa Águeda Iberdrola Inmobiliaria obtiene la licencia necesaria del Ayuntamiento para poder iniciar las obras y desarrollar el proyecto que ejecutará una de las 15 empresas que se han presentado de toda España


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
Luz verde para el proyecto de construcción de las 36 viviendas unifamiliares adosadas junto al colegio Santa Águeda de Benicàssim que anunció este periódico hace tres semanas.

Iberdrola Inmobiliaria ya ha obtenido la licencia necesaria del Ayuntamiento para poder iniciar las obras, según han informado a este diario.

Ahora, queda pendiente «resolver la licitación para determinar la constructora que ejecutará los trabajos», indicaron.

En total, se han presentado 15 empresas de toda España y está previsto que, en breve, se de a conocer la que finalmente se encargará de desarrollar las obras, así como la fecha de inicio de los trabajos.

Además, a lo largo de este mes se podrán ya firmar los contratos de compraventa de las viviendas reservadas, que corresponden a un 30% de la promoción.

La nueva y exclusiva urbanización, bajo el nombre Jardín de las Palmas, con vistas a las montañas del parque natural del Desert de les Palmes, estará ubicada en una de las mejores zonas de Benicàssim con todos los servicios propios de una ciudad próximos.

La promoción incluye viviendas desde 210.000 euros. Serán chalets adosados con diseño vanguardista y calidades de primer nivel. Hogares luminosos y acogedores, con tres dormitorios, dos baños, dos plazas de garaje, jardín privado y amplias terrazas.

También contarán con una gran piscina y zona verde para el disfrute de los más pequeños.

Los interesados puedes informarse a través de la inmobiliaria local Comprarcasa Carmona 1952, situada en la calle Santo Tomás, 121, responsable de las ventas en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *