Marques: “La única noticia que hemos tenido de las propuestas de la oposición ha sido por la prensa” La alcaldesa de Benicàssim lamenta que los partidos Ciudadanos, PSPV, Compromís y Ara "hayan preferido hacer política a través de los medios" en lugar de consensuar con el equipo de gobierno


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha lamentado que los partidos de la oposición –Ciudadanos, Compromís, PSPV y Ara– “hayan preferido hacer política a través de los medios de comunicación”, ya que “la única noticia que hemos tenido de sus propuestas ha sido por la prensa”.

Marqués aseguró este martes “no haber recibido en el Ayuntamiento ninguna propuesta oficial de los partidos de la oposición” para destinar el dinero disponible de los remanentes, que asciende a 1,6 millones de euros.

“Nosotros les solicitamos hace 21 días, en la comisión de presidencia, que hicieran sus propuestas, cuando se liquidó el presupuesto. Viendo que no hacían ninguna propuesta desde el equipo de gobierno cogimos las que teníamos de Ciudadanos, que ya nos aportaron para la elaboración del presupuesto, ya que les dijimos que algunas tendríamos que hacerlas con los remanentes, e incluimos el 95% en un documento”.

“Ciudadanos nos dijo que no las aceptaba, entonces hemos incluido las nuestras, que incluyen las del plan de inversiones prioritarias que pactamos con todos los partidos para 2016-19, con obras prioritarias como la puesta en marcha del tanatorio”.

“Estas propuestas las presentaremos a la junta de portavoces del lunes para su debate, estudio y consenso, y analizarlas junto a las que presenten ellos”, concluye.

Está previsto que todas las propuestas se eleven al pleno del próximo 25 de mayo.

Un comentario sobre “Marques: “La única noticia que hemos tenido de las propuestas de la oposición ha sido por la prensa”

  • el 17 mayo, 2018 a las 1:34 pm
    Permalink

    Navaja de Ockham, ¿a quién váis a creer a una alcaldesa que culpa a todos los miembros de la oposición diciendo que no han propuesto cosas o a todos los miembros de la oposición diciendo que la alcaldesa no quiere consensuar propuestas?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *