Más de 1.000 inscritos en las actividades deportivas de invierno en Benicàssim Un total de 64 grupos conforman las distintas disciplinas que arrancaron las clases en octubre con taichí, yoga, running y pilates, entre ellas


Foto Copyright:

E. Bellido // Benicàssim
Un total de 1.154 personas están inscritas en las actividades deportivas del nuevo programa de la temporada de otoño-invierno impulsado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim. Así lo anunció el concejal de Deportes, Javier Alonso, quien se mostró satisfecho por la buena acogida en las inscripciones.

«En total se han podido formar 64 grupos en las distintas disciplinas», ha indicado. Las clases arrancaron el mes de octubre.

La oferta es amplia e incluye actividades tan variadas para adultos como taichí, yoga, gimnasia suave, pilates, bailes de salón, batuka, cardiobox, iniciación al running y patinaje.

Los jóvenes se han podido apuntar a la escuela de patinaje e iniciación al hockey, escuela de gimnasia rítmica, de taekwondo y actividades multideporte.

Escuela de iniciación al tenis

Por otro lado, está en marcha la escuela de iniciación al tenis y el pádel de la temporada 2018-19, tanto para jóvenes, con edades comprendidas de 6 a 10 años y de 11 a 14, como para adultos, a partir de los 14 años.

Son cursos trimestrales, que se imparten octubre, noviembre y diciembre; enero, febrero y marzo; y abril, mayo y junio.

Las inscripciones se llevaron a cabo en el pabellón de deportes Torre Sant Vicent durante el mes de septiembre, donde además se desarrollan la gran mayoría de las actividades. Esta oferta deportiva cada año es un éxito, ya que las actividades están subvencionadas por el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *