Un hombre de 35 años y natural de Foyos (Valencia) ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico este sábado por la noche, en el kilómetro 988 de la N-340, en término de Benicàssim, según confirmaron desde la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.
El suceso ha ocurrido a las 20.35 horas aproximadamente y ha sido una colisión frontal entre un «turismo todoterreno, marca Ford Maverick, y un camión», según indicaron fuentes de la Policía Local.
La víctima, que respondía a las iniciales C.D.A. y nacido en 1982, según las mismas fuentes, conducía el turismo y, al parecer, viajaba en dirección Castellón sin acompañantes.
El conductor del camión también viajaba solo y afortunadamente resultó ileso del accidente.
El choque ocurrió a la altura del Ayuntamiento de Benicàssim y cerca de la gasolinera BP.
El equipo de atestados ha estado investigando las causas del accidente y de momento no han trascendido, pero, al parecer, según la declaración de testigos presenciales, el todoterreno se fue a la izquierda invadiendo el carril contrario sin causa aparente y chocó contra el camión.
La N-340 ha quedado temporalmente cortada al tráfico para proceder a la retirada del camión con paso alternativo de la circulación por la población de Benicàssim. La operación contó también con la actuación de los bomberos del Parque de la Plana Alta.