Muere uno de los heridos graves en el accidente múltiple en la N-340 La mujer de 57 años está "muy grave en la UCI" del Hospital General de Castellón y el joven de 31 años fue trasladado a València con un brazo amputado


Redacción // Benicàssim
El hombre de 61 años herido de gravedad en el accidente múltiple este domingo por la tarde en la N-340, en término de Benicàssim, “falleció a primera hora de la noche”, según han informado fuentes del Hospital General de Castellón.

Fue trasladado allí en ambulancia junto a su mujer de 57 años, que también resultó herida en el accidente y que permanece en estado “muy grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, según indicaron desde el Hospital General de Castellón.

En el mismo vehículo también viajaba un joven de 31 años que fue trasladado a un hospital en València con un brazo amputado, según confirmaron a este periódico.

Cinco coches implicados

En el accidente se vieron implicados un total de cinco coches. Según explicaron a este diario ocupantes de dos de los cinco turismos, el vehículo en el que viajaban en dirección Benicàssim los tres heridos de gravedad –uno ya fallecido– “invadió el carril contrario por causas que por el momento se desconocen”.

Y fueron varios coches que circulaban en sentido Castellón los que se vieron afectados. Muchos de los ocupantes resultaron ilesos, a pesar del gran susto y la colisión, pero uno, un hombre de 33 años, sí resultó herido leve y fue trasladado al Hospital General de Castellón. Fue dado de alta durante la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *