Muse y The Chemical Brothers entre las incorporaciones al FIB 2016


Foto Copyright:

Antetítulo:

CULTURA Festivales de Música

Título fuera de noticia:

Muse y The Chemical Brothers entre las nuevas incorporaciones al FIB

Las nueva bandas se unen a los ya anunciados como Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX o The Maccabees, entre otros, quienes formarán parte del festival indie, que se celebrará del 14 al 17 de julio

R.D. // BENICÀSSIM

Una de las bandas de rock más grandes del planeta, MUSE, serán cabezas de cartel del FIB 2016. El grupo, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su puesta en escena, ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para el Festival Internacional de Benicàssim.

Su apabullante séptimo álbum, Drones, es todo un rotundo alarde de contundente épica que supera todo lo hecho por esta banda y que contiene canciones como Dead Inside y Psycho.

The Chemical Brothers encabezan el cartel con un directo multisensorial.

Durante veinte años Tom Rowlands y Ed Simons han redefinido la idea de la música electrónica en directo haciendo algunos de los conciertos más sorprendentes tanto en sonido como en imagen que se pueden ver a nivel mundial.

Los legendarios The Chemical Brothers vuelven como sendos cabezas de cartel del FIB Benicàssim 2016.

DISCLOSURE (Live)

El FIB recibe a este fenómeno que es Disclosure, y que trae a Guy y Howard Lawrence con unos himnos bailables que les han llevado a estar a la vanguardia de la nueva explosión dance del Reino Unido.

Su adictivo directo, en el que están presentando Caracal, su fenomenal nuevo trabajo, promete ser más grande y enloquecedor que todo aquello que hayan hecho hasta la fecha.

MASSIVE ATTACK

También vuelve uno de los grupos más innovadores e influyentes de todos los tiempos. La hipnótica y sensual fusión de ritmos de hip hop, melodías conmovedoras y cadencies dub han sido la banda sonora de una generación gracias a Massive Attack.

Ellos son los responsables de tres discos que definen los noventa, Blue Lines, Protection y Mezzanine. Ahora, regresan con su Ritual Spirit EP, en el que participan, entre otros, su compinche Tricky, Roots Manuva y Young Feathers y que promete unos directos que nos harán sentir toda su fuerza y oscuridad.

THE 1975, THE VACCINES, CATFISH AND THE BOTTLEMEN, HINDS

Siguiendo con la impresionante selección de nombres ya anunciados, The 1975 y su indie-pop mezclado con R&B alternativo; el rock’n’roll de alto octanaje de THE VACCINES; la banda de guitarras más excitante de UK, CATFISH AND THE BOTTLEMEN.

HINDS, SOLEDAD VÉLEZ Y MÁS…

HINDS, el cuarteto madrileño con más proyección internacional, los valencianos RAMÍREZ EXPOSED, la maravillosa SOLEDAD VÉLEZ, KERO KERO BONITO y PERLITA , se suman a los nombres ya anunciados.

ENTRADAS EN FIBERFIB.COM // Los abonos de 4 días, que incluyen 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles por el precio de 147.50€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com, y también a través de Ticketmaster y sus canales habituales de venta y FNAC, Carrefour, etc.

Todavía queda un numero limitado de Pases VIP y entradas para Villacamp, la exclusiva zona de acampada del Festival.

ABONOS CON 15% DE DESCUENTO PARA RESIDENTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA // Ya se encuentran disponibles, a través de fiberfib.com, los abonos de 4 días con un 15% de descuento para residentes en la Comunidad Valenciana que puedan acreditar dicha condición mediante su DNI o certificado de empadronamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *