Provoca un accidente mientras se graba conduciendo ebria en Benicàssim

La joven de 25 años triplicó la tasa de alcoholemia y fue localizada por la Policía Local tras darse a la fuga

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

Una joven de 25 años ebria provocó un accidente el sábado por la noche mientras se grababa con el móvil conduciendo un vehículo por la Gran Avenida Jaime I de Benicàssim.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, que subió a las redes sociales y que ha sido publicado por El Mundo, se aprecia como ésta se encontraba en ese momento cantando, sin las manos al volante, junto a una amiga que iba de copiloto.

De repente, se escucha un ruido tras sufrir una colisión por alcance con el vehículo de delante y sus primeras reacciones.

«¿Qué he hecho?», pregunta la conductora a continuación. «Nada», dice la copiloto entre risas. «Me he cargado todo». «No, tía». «Me he cargado todo el coche»… se puede escuchar.

El coche al que golpearon circulaba con cuatro ocupantes, que resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital General.

Tras alertar del suceso, la Policía Local de Benicàssim logró localizar a la conductora y su coche dos horas después en una casa situada en el camino la Plana de Castellón, en colaboración con la Policía Local de la capital, tal y como confirman fuentes municipales.

Ésta dio positivo en las pruebas de alcoholemia con un resultado de 0,83, el triple de lo permitido (0,25), según aseguran las mismas fuentes.

Y se le acusa de delitos contra la seguridad vial como conducción bajo los efectos del alcohol y abandono del lugar del accidente, pues se dio a la fuga, tras golpear al coche, además de la sanción por incumplir el toque de queda que hay en vigor en el término de Benicàssim por el covid.

Y es que, al parecer, el accidente ocurrió poco antes del toque de queda, en un atasco que se había producido en la Gran Avenida Jaime I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *