Se buscan voluntarios para ‘La Gran Recogida de Alimentos’ El Banco de Alimentos, junto a las ONGs de Benicàssim San Vicente de Paúl y Cáritas, busca ayuda para la campaña de recogida de productos que se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre


Foto Copyright:

I. Checa // Benicàssim
Se buscan voluntarios para ‘La Gran Recogida de Alimentos’. Un año más, el Banco de Alimentos de Castellón, junto a las ONGs de Benicàssim San Vicente de Paúl y Cáritas, organiza la tradicional campaña solidaria que busca recoger alimentos para entregar a las personas que lo necesiten. La campaña se ha marcado el objetivo este año de alcanzar los 250.000 kilos de alimentos, superando así la cifra récord de años anteriores.

Los voluntarios que se necesitan estarán repartidos en los cinco supermercados del municipio y colaborarán en las diferentes tareas de recogida y almacenamiento de los productos, según ha comentado la vicepresidenta del Banco de Alimentos de Castellón, Susana Escudero.

La campaña tendrá presencia en la provincia en más de 160 supermercados de 24 cadenas de distribución diferentes y se espera que participen más de 2000 voluntarios.

Los interesados pueden enviar un correo a bancoalimentoscastellon@gmail.com, llamar al 625 19 14 72 o 964 212 519, o inscribirse en la página web de FESBAL, la Federación Española de Bancos de Alimentos www.granrecogidadealimentos.org. Además, también es posible realizar la inscripción poniéndose en contacto con las ONGs locales San Vicente de Paúl y Cáritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *