Coutinho prueba la paella de Benicàssim en su casa de Castelldefels Los empresarios hosteleros Jaume Tàrrega y David Martí se trasladaron este miércoles a su lugar de residencia, donde está siendo tratado por Rubén Pons de su lesión


Foto Copyright:

Eva Bellido // Benicàssim
El jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho también ha querido saborear el arrocito de Benicàssim mientras se recupera de su lesión, como ya hizo hace unos meses el delantero del Liverpool y estrella de Egipto, Mohamed Salah.

Dos empresarios hosteleros de Benicàssim, el chef de La Terracita del Cámping Tauro, Jaume Tàrrega; acompañado por David Martí, gerente también de la Tasca Lola, se trasladaron ayer a mediodía hasta el domicilio de Coutinho en Castelldefels para cocinar dos exquisitas paellas, para ocho comensales cada una, un típico arroz del senyoret y una valenciana, que degustaron entre familiares y amigos.

Los benicenses aprovecharon también para llevarle productos típicos de la tierra como aceite, naranjas y licor Carmelitano, así como publicidad de Benicàssim. Una localidad que, según les confesó el reconocido futbolista, tiene muchas ganas de visitar.

El benicense Rubén Pons, su fisio de confianza

Los cocineros acudieron por mediación del fisio benicense Rubén Pons, exfisioterapeuta del Liverpool y amigo personal de Coutinho, además de su fisio de confianza, que está tratando a Coutinho de su lesión. El brasileño sufre una pequeña rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, que conlleva una ausencia en los terrenos de juego de entre dos y tres semanas.

Pons ha publicado la fotografía de los dos cocineros benicenses junto a Coutinho y las paellas en su cuenta oficial de Instagram, lo que ha causado cierta confusión, pues algunos han creído que el futbolista se encontraba en Benicàssim llevando a cabo su rehabilitación y degustando estos arroces.

Y es que Salah sí estuvo en la localidad costera recuperándose junto a Pons hace unos meses, donde además deleitó estos arroces en el restaurante La Terracita. Pero, según confirmaron los propios cocineros a este periódico, Coutinho está siendo tratado en Castelldefels, donde hicieron la paella esta vez, no en Benicàssim.

Es el segundo futbolista de renombre para el que estos conocidos hosteleros benicenses cocinan paella, llevando el nombre de Benicàssim por clubs como el Liverpool y el FC Barcelona, gracias a Rubén Pons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *