Sold out para ver la obra ‘Hermanas’ en el teatro de Benicàssim El Teatre Municipal acoge la representación de la obra interpretada por las actrices Irene Escolar y Bárbara Lennie, este domingo, a las 19.00 horas.


Foto Copyright: Benicàssim Cultura

E. Bellido // Benicàssim
El Teatre Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim acoge la representación de la obra ‘Hermanas’, interpretada por las actrices Irene Escolar y Bárbara Lennie, este domingo, a las 19.00 horas.

El espectáculo, de la compañía Kamikaze Producciones, se estrenó el pasado 10 de enero, y solo hay previstas dos o tres representaciones fuera de Madrid y una de ellas es ésta en Benicàssim, según explicó el concejal de Cultura, Javier Alonso.

“Es una satisfacción poder volver a contar con artistas de semejante nivel una vez más”, destacó el edil, tras el éxito de haber conseguido que el teatro benicense sea una de las privilegiadas salas que vaya a acoger la representación de esta aclamada obra.

Como no podía ser de otra forma, están todas las entradas agotadas, lleno total. Y es que hasta los mismísimos reyes, Felipe VI y Letizia, disfrutaron de este espectáculo en el teatro Pavón del céntrico barrio de Lavapiés en Madrid, a principios de febrero.

Se trata de una obra escrita y dirigida por el dramaturgo francés Pascual Rambert, que cuenta la singular historia de dos hermanas que se aman y se odian.

Irene Escolar es una actriz española, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en el 2016 y nominada a los Premios Max y en tres ocasiones al Premio Valle Inclán de Teatro por ‘El público’, de Federico García Lorca; ‘Vania’, de Chèjov; y ‘Mammón’, de Nao Albet y Marcel Borras.

Bárbara Lennie, de padres argentinos, fue nominada a los Premios Goya como mejor actriz revelación por su papel en Obaba en 2005 y doble candidata en 2014 por El Niño como mejor actriz de reparto y por Magical Girl en la categoría de Mejor actriz protagonista ganando esta última. En 2017 ganó en los Premios Feroz y optó a los Premios Goya por su actuación protagonista en la película María (y los demás).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *