Trasladan la ‘Olleta’ al día de la Romería de Santa Àgueda

También han quedado suspendidos los actos taurinos y las actividades canceladas de este domingo se han pospuesto al próximo fin de semana

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El Ayuntamiento de Benicàssim ha suspendido actos del programa de fiestas de Sant Antoni, como los festejos taurinos y la comida monumental Olleta de la Plana, previstos para este lunes, debido al fuerte temporal.

Sí se mantiene la chocolatada gratuita en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera de Benicàssim (16.00 horas).

Tampoco se realizará la inauguración de la Exposición Fotográfica en conmemoración del Día de las Paellas y el día de la Coqueta.

La comida monumental Olleta de la Plana se ha trasladado al próximo domingo, 9 de febrero, al regreso de la Romería de Santa Àgueda, según han informado desde el consistorio.

En cuanto a los actos suspendidos de este domingo, el desfile de disfraces infantil se celebrará el sábado 25, a las 17.30 horas; la comida de hermandad y homenaje a los mayores, el domingo 26, a las 13.30; y el festival de danza oriental, hip hop y baile moderno del Gimnasio Beni Sport, el domingo 26, a las 17.00 horas.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, para este martes también hay un 100% de probabilidad, también alerta amarilla por lluvias, viento y naranja por temporal marítimo.

El miércoles amainará el temporal, desapareciendo ya las alertas, aunque la previsión de lluvias será aún de un 85%-95%.

El tiempo mejorará el jueves y para el viernes, Día de las Paellas, se prevé un cielo soleado con intervalos nubosos y con tan solo un 15% de probabilidad de precipitaciones. Por lo que todo indica que no lloverá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *