Turismo propone rutas de la naranja y micológicas en noviembre

El programa de visitas guiadas, impulsado por el Ayuntamiento, incluye un total de siete rutas, la mayoría a la Torre de Sant Vicent

Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim

El programa de visitas guiadas, impulsado desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, incluye un total de siete visitas guiadas para este mes de noviembre.

La mayoría de las citas programadas (los días 1, 8, 15, 22 y 29, a las 12.00 horas) son para visitar la Torre de Sant Vicent, reconvertida recientemente en centro de interpretación, para conocer su historia a través de las nuevas tecnologías. Además, se puede subir a lo alto para admirar las impresionantes vistas de las playas de Benicàssim.

Por otro lado, el programa contempla la Ruta de la Naranja, que se celebrará el domingo, 15 de noviembre, a las 10.00 horas. La excursión transcurre por caminos entre las laderas del parque natural del Desert de les Palmes, con el mar como telón de fondo. De la mano de un experto se conoce el producto y los asistentes pueden degustar las diferentes variedades, aprender sobreel cultivo y su recolección.

Por último, la Ruta Micológica será el día 29, a las 10.00 horas, y también por el Desert. Un experto ayudará a conocer todo tipo de formas y olores y se aprenderá a saborear cada una de las setas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *