Un C.D. Benicasim combativo sin buenos resultados La Escoleta mostró su superioridad en el Chencho, Alevín y Amateur pierden por la mínima y el primer equipo y Juvenil son superados por dos tantos


Foto Copyright:

Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.D. Benicasim sigue inmerso en una mala racha de resultados. Se cumple ya la sexta jornada seguida sin sumar y parece que las dos jornadas que quedan de temporada serán de transición. Ya con los deberes hechos, el club mantendrá la categoría de Primera Regional. En el partido contra el Moró, el resultado fue de 4-2 con un doblete de Diego Navarro.

El Amateur sucumbió al juego del Olímpic de Castelló (marcador de 2-1). El equipo, muy combativo pero lleno de bajas, empezó dando el primer zarpazo y adelantándose en el marcador. Radoi transformó un penalti. Con el paso de los minutos, el cansancio de los jugadores rojiblancos se fue notando, se crearon más espacios y el equipo local lo supo aprovechar y dar la vuelta al resultado para imponerse por la mínima.

El Juvenil perdió un partido marcado por la polémica arbitral por 2-4 ante el Futur de Castelló. Ambos goles locales fueron obra de Vergara y el resultado fue condicionado por la expulsión de Álex con el 1-3 en el minuto 48.

El Alevín fue la sorpresa positiva de la jornada. Se desplazaba a Vinaroz a jugar contra el segundo clasificado, todo hacía presagiar una amplia goleada local. En el minuto 2, el United se adelantaba en el marcador. A partir de ahí, idas y venidas de ambos equipos sin conseguir materializar ningún gol más. Los rojiblancos muy bien situados en el campo, con concentración, esfuerzo y actitud conseguían llegar vivos a los últimos minutos. En la última jugada del partido, Khalid estrellaba en el larguero el gol que hubiera supuesto el empate en el último minuto.

Por su parte, la Escoleta se desplazó al Chencho y disputó dos encuentros. En el primero consiguió superar al Primer Toque por 3-4 con dos goles de Martí, uno de Matías y otro de Joaquín. En el enfrentamiento contra el Tonín ganaron por 0-2 con goles de Martí y Andrés. Mención especial a los porteros Manel y Mateo que consiguieron dejar la portería a cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *