Xoel López y Varry Brava se suben al cartel del Sansan 2019 Triángulo de Amor Bizarro, The Parrots y La Sonrisa de Julia, entre las nuevas confirmaciones del festival de Benicàssim para la próxima edición


Foto Copyright:

Iván Checa // Benicàssim
El nuevo Sansan avanza con fuerza hacia la edición de 2019. Xoel López y Varry Brava actuarán en el recinto de festivales de Benicàssim entre el 18 y el 20 de abril del próximo año. Así lo ha anunciado la organización del festival en su nueva ronda de confirmaciones que también incluye los nombres de otros grandes artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, The Parrots y La Sonrisa de Julia.

Xoel López llegará por primera vez a Benicàssim con sus idílicas canciones que harán que el público asistente se traslade a los maravillosos paisajes que transmite de manera tan única, a través de las canciones de su último disco y de algunos de sus himnos como Tierra.


Triángulo de Amor Bizarro

No faltará en esta nueva edición el indie rock de Triángulo de Amor Bizarro. El cuarteto gallego hará vibrar a los asistentes con sus atronadores temazos y también con algunas de las canciones de su nuevo álbum como Les Llevaré Mi Cruz.

Varry Brava

Indispensable para arrancar la temporada de festivales el vitalismo de Varry Brava. La banda murciana regresa al Sansan con sus rítmicas canciones que tanto se prestan a soltar el cuerpo y bailar con sus reminiscencias de la década de los ochenta en temas como Chicas.

Completan esta nueva ronda de confirmaciones la acidez de Los Punsetes, la prometedora Carolina Durante, el desenfreno de The Parrots, las preciosas melodías de Ramón Mirabet, el chileno Bocho y La Sonrisa de Julia. Artistas que prometen grandes directos en la nueva edición de la cita festivalera de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *