Redacción // Benicàssim
El primer equipo del C.D. Benicasim fue derrotado en la Serratella contra el filial del Onda por 3-2. A pesar del buen partido disputado, los visitantes no sacaron nada positivo para su clasificación y se vuelven a alejar de los puestos de ascenso. Los goles fueron obra de Chillida y Marco. El juvenil David Ojeda siguió sumando minutos con el equipo.
El Amateur empató 2-2 contra el Ripollés, sabor amargo para el equipo de Juan Antonio Bellido. Tras adelantarse por 2-0 en el marcador los rojiblancos se vieron superados en los instantes finales por el empuje de los visitantes que conseguían el empate final en el minuto 6 de descuento. Los goles fueron obra de Alejo y Peguero. Gran papel el desempeñado por los juveniles Alejo, Vergara, Loras y Facundo, que contribuyeron en gran medida al buen juego del conjunto local.
El Juvenil dio muestras de su superioridad física y técnica en todo momento ante un Andiamo Villarreal que creó muy poco peligro en la portería de Gabriel Burciu. Resultado amplio, de 0-11 con goles para Vergara (3), Vidal (2), Alejo (2), Altava (2), Guillem y Adrián.
Finalmente, el Alevín se topó contra un primer toque muy superior, a pesar de llegar 0-1 al descanso en la segunda parte el marcador llegó a 0-5. En la última jugada del partido, Toño marcaba en un mano a mano el gol del honor para poner el definitivo 1-5. Resultado abultado para los rojiblancos que a pesar de la derrota lucharon cada balón y se vaciaron como un verdadero equipo, gran esfuerzo cooperativo de todos que no tuvo su recompensa final.